La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube
La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube
Blog Article
«Escuchadme, hermanos: Simón ha contado como Todopoderoso por primer tiempo se ha dignado escoger para su nombre un pueblo de entre los gentiles. Con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
El Señor Alá dijo a la serpiente: «Por acaecer hecho eso, maldita tú entre todo el ganado y todas las fieras del campo; te tirarás sobre el vientre y engullirás polvo toda tu vida; pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y su descendencia; esta te aplastará la cabeza, cuando tú la hieras en el talón».
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela; pues más te vale entrar manco en la vida eterna, que ir con tus dos manos al sitio de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo; pues más te vale entrar cojo en la vida eterna, que con tus dos pies ser arrojado al zona de castigo.
Porque un Caprichoso nos ha nacido, un hijo se nos ha cubo; lleva sobre sus hombros el signo del imperio y su nombre será: “Guía admirable”, “Altísimo poderoso”, “Padre sempiterno”, “Príncipe de la paz”; para extender el principado con una paz sin límites sobre el trono de David y sobre su reino; para establecerlo y consolidarlo con la justicia y el derecho, desde ahora y para siempre. El celo del Señor lo realizará.
Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir. Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla. Su riqueza y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre acertará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado evangelio de hoy explicado riquezas, ahora que es el tiempo final!
Cuando se acercaba la Pascua de los judíos, Jesús llegó a Jerusalén y encontró en el templo a evangelio de hoy domingo los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas con sus mesas. Entonces hizo un Fusta de cordeles y los echó del templo, con todo y sus ovejas y bueyes; a los cambistas les volcó las mesas y les tiró al suelo las monedas; y a los que vendían palomas les dijo: “Quiten todo de aquí y no conviertan en un mercado la casa de mi Padre”.
Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha confiado al Hijo todo el litigio, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
El mismo Cristo, da un encargo: evangelio de hoy padre manuel penagos «Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación» (Mc 16,15) como un signo de ser testigos, en medio de las adversidades, que la compasión que Altísimo ha soñado para la humanidad llega a través de aquellos que se han sumado a la empresa de Cristo.
Hermanos, tomad como maniquí de resistencia y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor; mirad: nosotros proclamamos dichosos a los que tuvieron paciencia.
Pero sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el cielo ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa; que el sí de ustedes sea sí, y el no de ustedes sea no, para que no queden expuestos a ser condenados en el juicio. Meditatio Aunque este texto de Santiago aborda dos de los temas que son recurrentes en nuestra vida cotidiana: la murmuración y la confianza plena en nuestras palabras, quisiera que centráramos nuestra meditación en evangelio de hoy viernes 24 de mayo 2024 el segundo tema, sobre todo porque la credibilidad de nuestra palabra está muy demeritada, tanto que con frecuencia nos forzan a "imprecar" para certificar que lo que decimos es verdad.
Un plan de vida en popular, con la idea de aceptar los hijos que Todopoderoso dé, es poco que interpela a todos aquellos que no piensan que poco Campeóní pueda ser posible.
Éste es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito, y estamos ciertos de que su evidencia es cierto. Muchas otras cosas hizo Jesús y creo que, si se relataran una por una, no cabrían en todo el mundo los libros que se escribieran.
Todos podemos tener cierta tendencia a mirar con suspicacia a quien no pertenece al propio Corro, a quien no nos resulta ascendiente o cercano; a quien hace las cosas evangelio de hoy explicado de otra forma o con otro espíritu.